Amigos con Derecho

El formalismo se quedó sin internet

Nosotros

En Amigos con Derecho somos disruptivos, nos cansamos de las formalidades y complejidad que acompañan al ejercicio del derecho, nuestro objetivo es brindar una experiencia jurídica memorable la cual se basa en una asesoría legal excepcional y un trato al cliente como parte de nuestra familia.

Nuestro trabajo se caracteriza por el cumplimiento de objetivos por medio de tecnología y un equipo en constante preparación.

Hemos acompañado a emprendimientos, negocios y empresas desde su nacimiento hasta su estructuración como grupo empresarial. Si buscas crecer de forma legal y segura, no hay más que buscar.

Nuestro Propósito

En Amigos con Derecho buscamos brindar experiencias jurídicas memorables, mientras incomodamos a los abogados tradicionales

Tecnología para el Desarrollo

Nuestro trabajo legal va de la mano de herramientas tecnológicas como CRMs, Gestores de Tareas, Inteligencia Artificial, entre otros que nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario, pero sobretodo a no perder el seguimiento de ninguno de nuestros casos.

Creamos Vínculos, no Clientes

Nuestra filosofía es dejar al abogado tradicional en el pasado, no nos sentimos superiores a nadie, rompemos las formalidades y meritocracia para lograr una conexión y vínculos de amistad con nuestros clientes que acaban siendo parte de la familia de amigos con derecho.

Conocimiento del Mercado Actual

Somos con un equipo de abogados jovenes que conoce las necesidades de los mercados digitales, hemos levantado negocios desde cero a través de medios web y marketing digital. Conocemos las necesidades que puede tener una empresa al enfrentarse a mercados tan diversos en plataformas digitales, innovamos y refrescamos la visión del derecho.

Escucha Nuestra Playlist

¿Listo para empezar?